lunes, 23 de mayo de 2011

Y domingo...

* 121 kms en 4h21 (27,9 kms/h) @ 145 med / 168 máx

El domingo tenía otra transición: 120 con 2 puertos + 1h45 a pie. Sin recuperar del día anterior, con molestias estomacales y bastantes molestias musculares empezaba la cosa, aunque con  muchas ganas de revancha conmigo mismo por la cagada en la transición de la semana pasada.
Me junto con Paco y Alberto y tras un pequeño calentamiento empiezo con la faena. Desde el principio las sensaciones no fueron buenas, ya que pegaba viento en contra que sumado a la ligerísima pendiente ascendente que tiene la vía de servicio hace que sea incómodo rodar y no se pueda coger ritmo. Llegamos a la marina y ahí sin viento ya veo que el problema es mío y no voy ni para atrás y ya empieza la cabeza a funcionar y no para ayudar precisamente. Bajamos por el Berro y me despido de estos dos personajes. Intento comer pero tengo náuseas y no me entra nada.
Al pasar Pliego, donde hay mejor carretera y te puedes acoplar algo mejor, me voy animando y la media sube 2 kms/h. Subo Yechar y llego a Archena: mismo recorrido y mismos kms que el finde pasado y 1,5 kms/h menos. En fin... Como me faltaban 20 kms, subo hasta Ricote y vuelvo. Completando 121 kms y 1500 metros de desnivel. No está mal.
Me pongo las zapas y de nuevo con la compañía de "Manolo Sáiz" (Natalia) echo a correr, pero desde el metro 1 veo que... imposible. Dolores muy fuertes en los gemelos y los isquios, pulso por las nubes... que mal me huele esto. De la manera que puedo completo media hora y cuando veo que así no merece la pena seguir, nos damos la vuelta y volvemos al piso.

* 55` @ 154 med / 166 máx

Por la tarde-noche, hablando con el jefe decidimos una semana de descarga, un análisis de sangre urgente (todo lo urgente que pueda ser en la Seg Social, claro) y a ver que pasa...
Ahora con los ánimos bastante bajos, las sensaciones que he tenido durante estos últimos días me suenan y no auguran nada bueno. Espero que el resfriado (del que he vuelto a recaer) esté influyendo en mi situación bastante más de lo que creo.
Ahora mismo Niza me queda un poco más lejos que la semana pasada...

2 comentarios:

casao dijo...

haber si ahora nos vas a venir con mariconadas......, todo eso es pasajero ya veras......

casao dijo...

axooooooooooooooooo, tas vivoooooooooo, sin actualizar desde el lunessss, gandullllllll..jejeje