domingo, 15 de mayo de 2011

Por el raíl

Ya no sé las veces que van este año de repetir este entrenamiento: marina al umbral y vuelta al intensivo.
Ayer tuve suerte y me acompañaron Sergio y Salvi, lo cual se agradece y hace que la mañana se pase sin enterarte, aunque el rato de reflexión subiendo la marina al umbral y en solitario no hay compañía que lo alivie xD.

* 106 kms en 3h51 (27,4 kms/h) @ 135 med / 173 máx

La ida muy tranquila con los dos personajes, hablando y riéndonos mucho. Vaya dos notas xDDDDDDDDDD

Aquí podemos observar que las negociaciones de Salvi con la báscula aún no han llegado a buen puerto. Hay que seguir intentándolo xD



En la marina le he tirado yo para arriba al umbral. Muy cansado. Pulso que al principio ha subido bien pero luego se ha quedado ahí en ese rango de 2-3 ppm por debajo del umbral, pero las sensaciones que tenía eran totalmente de subir al umbral. Si el pulso no sube es por circunstancias (cansancio etc....).
Me tiro para abajo para cruzarme con estos y tiramos para Murcia por la costera. Cocacola en la gasolinera de Alhama que he ha venido como dios, el chutecillo de cafeína me ha hecho subir el pulso con facilidad. Me esperaba 1hora en intensivo con ligero viento a favor, lo cual se agradece porque el desarrollo se mueve más fácil y no acabas tan castigado.
Ha estado muy guapo el rato de la vuelta. Hemos pillado a dos y se han puesto a mi rueda junto con Salvi y Sergio y tras unos kilómetros de tranquilidad han empezado a arrancarme (el Patrón el que más xDD) y yo me he dedicado a ir cerrando huecos siempre dentro del rango del pulso.
Al llegar a Sangonera como me falta un ratillo para llegar a la hora me he dado la vuelta para completar y estos han seguido para Murcia. Me han salvado el culo...
Al completar la hora, vuelta para la casa tranquilo...

Por la tarde piscina. Nado de travesía. Tocaba playa pero no tenía nadie que me acompañase. 
10`extensivo + 25` intensivo + 5` extensivo. 
Me he visto bien y rápido, pero cansado xD

* 2100 metros en 40`



2 comentarios:

Carlos B. dijo...

Se le ve fino al Patrón, seguro que nos reventaría a mas de uno si se animara

Juanre dijo...

Si que está fino, sí. Ha debido hacer un trasvase con el Salvi... jejeje