martes, 3 de mayo de 2011

Día aciago

Día perro. No tengo ganas ni de hacer el perfil xD.

* 47 kms en 1h53 (25 kms/h) @ 125 med / 178 máx

Tenía puerto 1h en extensivo + puerto al umbral (aprox 30`) + 50` en intensivo.
Amanece lloviendo e, intentando evitar el rodillo, aguardo en casa esperando que mejorase. A mediodía se despeja, sale el sol, se seca la carretera y digo... ¡al tema!. Con poca gana, eso sí, ya que no hay cosa que más odie que entrenar en bici un domingo tarde.
Hago mi hora de extensivo y empiezo mi cresta, me sube fácil el pulso y cojo el umbral bien. Poco a poco empieza a chispear y a eso del kilómetro 2 empieza a caer la de dios, pero la de dios.... que manera de llover, como si no costara. Chubasquero y para abajo... y al terminar de bajar.. pssssssssssssssssssssssssss pinchazo.
Tengo que reparar allí en medio de una carretera de huerta sin amparo para la lluvia, mojado hasta los huesos y tiritando de frío. Decido que ya está bien la broma y tiro para casa. Resfriado de regalo.
Así que: acabo saliendo cuando no quería, sin acabar el entrenamiento y resfriado.

No hay comentarios: