sábado, 14 de mayo de 2011

Viernes

Tras pasar toda la tarde montando la BH con piezas viejas para poder salvar este finde, me he puesto a las 19h en la carretera. Con una sensación rarísima, con manillar y ruedas distintas, sin acople y con la postura bastante cambiada....

Tocaban series de fuerza: 6x4` pero un poco antes de empezar con ellas me he cruzado con Charly, que se ha dado la vuelta y me ha acompañado un rato.
Al acabar las series 30`de Ae intensivo, que ha salido galáctico con una sensación de fuerza muy guapa.

Al llegar a Murcia, cuando venía ya de relajación, me ha adelantado esta fuerza de la naturaleza


Escuchadme... VAYA MÁQUINA xDDDDDDDDDD, me ha traído a 35 por hora. Cuando te pegan ese repaso no queda otra que rendirse ante él y ponerse a rueda xDDDD. Ahí iba el tío, con su bici de acero de 5 velocidades, sin frenos, con cubiertas gordísimas y con 1 kg de presión y encunetándome vivo xDDD. Grande. Esta gente me da la vida xDDD.

* 52 kms en 1h58 (26,4 kms/h) @ 120 med / 163 máx

No hay comentarios: