Cuando el volumen va creciendo, estos días de 3000 de agua + gomas, acaban siendo aprovechados por el organismo para recuperarse. Es acojonante la capacidad de adaptación del cuerpo a los estímulos. Que poco tiene que ver cuando empezamos a entrenar a principio de temporada tras varias semanas de descanso a cuando uno está en plena temporada, rozando el pico de forma. Resistencia, umbrales, porcentaje de grasa... incluso psicológicamente tenemos poco que ver.
Me he levantado con algunas molestias de ayer, pero nada preocupante que ponga en peligro el importante entrenamiento del domingo (espero no equivocarme).
Hoy a mediodía y con todas las prisas del mundo:
* 2x1500 (600 crol + 400 aletas oscilando + 200 pn + 100 recobro sub + 200 alargando brazada)
Agobio en los 400 de aletas oscilando, no acabo de encontrar la respiración adecuada en este ejercicio. Por lo demás bastante normal, sin mucho que contar... bastante cansado eso sí, llevo una semana durísima entre el trabajo, el entrenamiento y ultimando lo de la bici.
* 3000 metros en 1h
A la noche gomas, mismo tiempo que el otro día. Abdominales y lumbares.
PD: tremendo lo de Lorca. Aquí en Murcia se notó bastante el temblor. Fue muy corto pero se notó muchísimo, no pasó nada. Por desgracia en Lorca no quedaron tan bien parados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario