domingo, 8 de mayo de 2011

Intensivo

* 86 kms en 2h50 (30,4 kms/h) @ 140 med / 170 máx

Como el sábado pasado, 1h45 a ritmo IM. Pese a que esta semana no está siendo gran cosa en cuanto a carga, me noto bastante cansado y sin mucha vidilla.
Quedo con Pollo en la gasolinera del El Rollo a las 9 para ir los dos juntos al menos hasta el cruce de la carretera de Mazarrón, pero en cuanto en Sangonera me pongo con el Ae intensivo me dice "aquí me quedo, sigue tú" aún va muy cortico de forma el Pollico... esos 80 kg pasan factura.


Al principio viento a favor y no muy bien. Para volver sí que me he encontrado algo mejor, con viento en contra las veces que podía aguantar acoplado un rato sí que podía rondar los 35 por hora sin mucho esfuerzo, pero he pasado muchos problemas con los tríceps y el acople. Los llevo fundidos.
Llegando a Sangonera me pegan un grito... Bleda y el Ruso xDDD encendíos. Me pongo a rueda y termino la hora y cuarenta y cinco minutos a intensivo con ellos (me faltaban 2 o 3 min). Y ya tranqui hasta Murcia...

Por la tarde trance en el Mar Menor, como siempre que toca nadar en el mar. Ayer no hubo agobio con el neopreno pero que poco me gusta eso de no ver lo que hay debajo de mí xD.
Algo menos de 40` con sensación de ir rápido pero incómodo de brazos (esos tríceps...)

* 2000 metros en 38`

No hay comentarios: