domingo, 15 de mayo de 2011

Lección aprendida

Hoy primera transición importante: 100 kms en bici con dos puertos + 1h30 a pie.

 
* 104,7 kms en 3h35 (29,2 kms/h) @ 142 med / 164 máx

La entrada de hoy tenía que ser dedicada al último galope de mi BH xDDD pero la que me ha caído encima en la carrera a pie hace que tenga que contarlo. Empecemos..
Salgo solo dirección Alhama, con viento a favor, acoplado y cogiendo ritmo. Incómodo con la postura en la bici pero bueno. Subida mala, no voy ni para atrás cuesta arriba este año.
Recargo agua, y me tiro para abajo dirección El Berro. Al salir a la carretera de Mula ha sido la parte más guapa del día, he enganchado a una grupeta y se me han puesto a rueda hasta que poco a poco han ido yéndose al palco por todos esos repechos xDDD.
Luego casi coronando el Alto de Yechar me ha parado la Guardia Civil porque venía el grupo de cabeza de la Mariano Rojas. Iban ahí el Paco y Charly en plan kapo xD.



Total, que llego a Archena, me cambio y empiezo a correr con la compañía y asistencia técnica de Natalia sobre la bici. Todo iba muy bien hasta que ha llegado el min 50. Amigos: no descuidéis nunca la comida xDDD. Vaya MIERDA he pillado. Una de las más gordas de mi vida. Galáctica xD.
No sé ni como mierda he llegado, pero he llegado que era lo único que quería.

*16,3 kms en 1h27 @ 142 med / 157 máx

Debido al pajarón, he ido a 5`21"/kms. Si hubiera hecho los deberes habría corrido a menos de 5`/km. La semana próxima intentaré resarcirme. 

3 comentarios:

Carlos B. dijo...

PA ¡¡¡¡

Es que Natalia llevaba el mazo ??? jejeje

Juanre dijo...

Debía llevarlo y me pegó con toda su alma xDDDD

Natalia dijo...

Jajajaja, no llevaba el mazo...pero lo tenía que haber llevado y haberle dado porque anda que vaya tela con el nenico...lo mal que lo pasé hasta que no lo ví al menos que recuperaba la fuerza!! Juanico por lo que más quieras no hagas más eso!! xDDD