lunes, 9 de mayo de 2011

Otros 5.000

Hoy de nuevo a acumular metros en la piscina:

600 variado + 4x1000/30" (hip3-5/aletas y palas/umbral/aletas) + 400 suave

No se me ha hecho para nada pesado, al ser series largas y con poca recuperación no me ha dado tiempo a darle mucho al coco. Además excepto la serie de hipoxias, las demás eran rápidas (y esa insufrible, si).
Tiempos razonablemente rápidos y sensaciones horrendas en el mil a umbral. Al venir de palas y aletas, el primer 400 del umbral ha sido feísimo, sin sensibilidad en manos y pies y sin agarrar agua. Ahí se me han ido 15" que he intentado recuperar en el resto de la serie pero me ha sido imposible.
Mañana recobramos los entrenamientos de carrera a pie. Espero que vaya bien...

* 5000 metros en 1h40

PD: noche rara al llegar a casa y enterarme de el accidente en el Giro... que mal cuerpo me dejan estas noticias.


No hay comentarios: