lunes, 23 de mayo de 2011

Sábado

* 116 kms en 3h51 @ 141 med / 179 máx

Me junto con Charly y Joaquín para pegarle el estreno a la bici (lo del día anterior no cuenta xD). Ida hasta Alhama tranquis y toca marina al umbral. En los primeros 2 kms engancho a una grupeta que va a un ritmo que me conviene y aguanto ahí con ellos mantiendo bien el pulso (que va altísimo), pero poco a poco me voy diluyendo, tengo bastantes dolores musculares pero no de molestias y de ese tipo, sino dolores de esos que dices "hostias nene, algo pasa..." y no tienen nada que ver con estrenar la bici nueva, que me encuentro comodísimo con ella por cierto.
En fin, tiempo decepcionante (una vez más) y para abajo que toca cumplir con 1h10 en intensivo. En el plano sí que voy bien. Moviendo desarrollo y muuuy rápido. Pillo a una grupetilla a la que llevo a rueda hasta Sangonera, donde me doy la vuelta durante un rato para deshacer el camino hecho (un poco...) y volver a girar para Murcia para completar el tiempo. Ese cacho es el que falta en el perfil, que no se corresponde con los kilómetros de la etapa.


Que gustico mirar para abajo y ver otra cosa diferente a la BH...


A la tarde sesión de agua. Tocaba playa pero estoy muy cansado.

10`calentamiento + 25` Ae Intensivo + 5` umbral + 5`extensivo.

Cumpliendo con el trámite. No me veo mal en el agua. Aunque vete tú a saber si hubiera cogido el tiempo igual me deprimo...

1 comentario:

casao dijo...

hombre, verse lo que se dice verse......, otra cosa, un estreno de bici como dios manda se hace en los cortijos, nada de marinas, si no la bici ya sabes que no te sale buena.....jejeje