miércoles, 24 de febrero de 2010

Último apriete de tuercas

En una tarde-noche cojonuda en la pista, con 18ºC, he tenido la última sesión seria antes de Barcelona.
De nuevo unas series, buscando algo de rapidez y de coger tono. También he aprovechado para hacer la prueba con los geles que llevaré en Barcelona, los Isostar Gel Energy Lemon, con 114 Kcal por cada sobre de 35 gramos. No abultan mucho, lo cual es muy importante para poderlos llevar cómodos.

No soy una persona a la que le vayan muy bien todas estas cosas de geles y demás, me suelen dar dolor de estómago y molestias, pero estos me han funcionado bastante bien. Espero no equivocarme.


Tras un calentamiento tranquilo, he metido cuatro series de 2.000 metros con 1`rec. Las sensaciones no han sido del todo buenas, pese a haberlas hecho cómodo de piernas, me he visto algo alto de pulso. Al contrario de lo que me suele pasar.

Calentamiento 21` @ 113
1ª--------> 8`59`` @ 160
2ª--------> 8`59`` @ 166
3ª--------> 8`57`` @ 168
4ª -------> 8`56`` @ 169
Vuelta a la calma 11` @ 131

El viento ha molestado algo en la 2ª, 3ª y 4ª series, pero nada del otro mundo. He metido las 4 por debajo de 170, cosa que no sucedió la última vez que hice dosmiles, aunque también venía de nadar a mediodía...
Tenía algo de miedo de acabar hoy con algún dolor, pero me acuestro contento. No me duele nada! :)

* 1h10 @ 144 med / 177 máx

No hay comentarios: