*115 kms en 4h11 (27,5 kms/h) @ 128 med / 182 máx
Como ya suponía ayer, hoy no he caminado muy fino.
Buena grupeta, como casi siempre: Domingo, Peri, Paco, Schleck, Pollo, Casao, Joaquin, Juanjo, Cadete y yo.
Hemos salido con aire de cara hasta Librilla, donde encaramos la primera de las subidas a la Cola. La he hecho tirando yo, sin muchos agobios y simplemente marcando un ritmo alegre. De ahí hemos tirado para Fuente Librilla, Gebas hasta las Cuestas del Marqués, donde comenzaba la subida a la Perdiz. Poco a poco hemos ido metiendo ritmo hasta que al final nos hemos quedado solos Peri, Cadete y yo.
Durante la subida he intentado marcar ritmo yo, pero no me veía muy bien he preferido que fuese Peri el que tirase.
En esas estábamos hasta que a falta de 300 metros el Cadete ha arrancado y ha llegado primero al puerto. Por detrás Peri y yo y más tarde el resto, ni intento colocarlos en orden porque fijo que no daría ni una.
Bajada tranquila (donde he esnifado un mosquito jajaja) y de nuevo subida a la Cola, donde hemos metido ritmillo desde abajo y nos hemos ido el Casao, Paco y yo. Dudas arriba sobre si esperábamos o no y yo les he dicho que "palante" y ya a relevos con viento a favor por toda la carretera de Barqueros hasta el repecho de la Fealdad, donde he metido un puntillo más (pulso máximo del día) que me ha permitido abrir un hueco de 5-7 seg con el Casao que le he podido mantener durante los pocos kilómetros que hay hasta el puente. Menuda agonía pedaleando en la bajada con viento a favor a 70 por hora jajaja.
Con esta sí que le empato ya en nuestra particular clasificación en llegadas a meta (2-2) :)
En conclusión, día en el que no he ido fino, pero no le puedo pedir peras al olmo, llevo 15 días sin mucha bici y así no se puede ir bien del todo. Y más ahora que tengo las piernas y la cabeza más en Barcelona que en Murcia (que agonías soy jajaja). Y se nota que voy aún cortito, no puedo aguantar mucho el pulso alto. Mejor, mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario