jueves, 4 de febrero de 2010

Algo mejor

Hoy ya parece que me he levantado con más ánimo para volver a la carga y he ido de buena gana a la piscina para cumplir con algo más de 2.000 metros. Los primeros mil bastante rápidos y ya en el resto he ido haciéndolos tranquilamente, teniendo que ir a veces muy parado ya que se había llenado mi calle de gente.
La verdad es que me he ido satisfecho de la piscina con las sensaciones en ese primer kilómetro.

 

 En otro orden de cosas, hace ya algo más de un mes que estoy sin comer carne. Al principio pensaba que me iba a costar muchísimo, pero la verdad es que no me está resultando ningún sacrificio y en poco más de un mes sólo me he acordado de ella un par de veces. Estoy muy contento con la decisión y me noto mejor con las digestiones (pese a no haber tenido nunca problemas de estómago) y en general. No me noto, por el momento, ningún perjuicio ni nada raro. Lo único que cuando me pego algún palizón tremendo (ya tiene que ser muy gordo) recupero un pelín más lentamente, pero nada que me suponga un problema.

* 2200 metros en 45 mins

9 comentarios:

casao dijo...

1 mes sin comer carne"""""""""""""", pero no te acuerdas del brasileño aquel,,, lo rico que estaba todo................que jodio.

se me a escapao la explicacion del por que, con lo bonito que son los piques alimenticios contra ti.jejeje

Juanre dijo...

"los piques alimenticios" jajajajajajajajajajjajajaajajjaj
qué pijá Casao xDDDDDDDDDDDDDDDDD

K de Kadete dijo...

Cual es la razón por la que no comes carne?

Peri dijo...

La razón es un vídeo que vió (y que yo no me atreví a ver en su momento), colgado en su momento en el foro, sobre los "procesos productivos" de la ganadería en este país...

Felicidades Juangre, estás consiguiendo una vieja y anhelada aspiración mía, si veo que este año como parece no tienes ningún problema en la bici, posiblemente el año que viene yo siga tu mismo camino.

Juanre dijo...

Bueno, como ya te ha adelantado el Peri, esas son básicamente las razones....
En el foro tienes el enlace, esta mañana se lo he pedido a Charly (en su post) porque llevaba tiempo buscándolo y no daba con él.

casao dijo...

si empezamos asin, ni nos levantamos de la cama, no puedes hacer caso a todo lo que se ve, se dice o se hoye, vaya coj......, tengo experiencia en ese mundillo de la alimentacion y si yo te contara....no se puede hacer caso a todo eso,,,,, ademas cuanto mas asqueroso lo veas mas rico esta, o no, jejeje,

Juanre dijo...

No es hacer caso a lo que digan Casao, es una evidencia que está ahí y que yo ya intuía antes de haber visto el documental (echale un ojo, está en el foro) y que, después de verlo me hizo empezar a darle vueltas al coco hasta tomar la decisión, que no fué ni mucho menos en caliente.
Yo intento actuar acorde a lo que me dice mi conciencia.....

casao dijo...

pues no parecias tener mala cara en el brasileiro, te comias los chorizos de 4 en 4, jejejeje, y bien ricos que estaban por cierto...

Peri dijo...

Casao pero llega un momento en que la balanza se inclina hacia el otro lado (a que te pese más los procesos que les hacen sufrir a los animales a lo rica que está la carne, de hecho yo también llevo mucho tiempo dándole vueltas a dar el paso...