miércoles, 3 de febrero de 2010

Peleando contra la pereza


Hoy la intención era subir a la pista a hacer un trote de recuperación, pero seguía con ligeríiiiiiiiiiisimas molestias y he decidido subirme al rodillo en vez de correr. Queda muy poco para la maratón y hay mucho trabajo detrás como para que se vaya todo a tomar por culo, ya me pasó una vez y no quiero que vuelva a suceder.



Así que tras remolonear un rato en casa, he acabado por subirme al rodillo para pedalear mientras veía la etapa de Plateau de Beille del tour 2004, que me ha ayudado a pasar con dignidad el rato y no estar continuamente mirando el reloj, como suele sucederme cada vez que me subo ahí arriba.

Muscularmente me noto muy bien, la verdad que este año la cosa tiene buena pinta... sensaciones parecidas a 2008. Con que me salga algún día suelto como aquel año, me conformo jejeje.

La parte negativa del día es el bajón de motivación que estoy teniendo esta semana pese a no tener ninguna paliza, ni entrenamientos que me roben mucho tiempo. Esperemos que pase y vuelvan pronto las ganas. Mientras tanto, hay que ir salvando los días....

* 43 min @ 125 med / 139 máx

No hay comentarios: