* 99 kms en 3h38 (27,2 kms/h) @ 123 med / 166 máx
Al ponerme el culote esta mañana, no habría apostado ni un sólo euro por traer de vuelta mi pellejo a casa sin mojarme. No sé ni cómo nos hemos librado hoy de la lluvia.
La cosa pintaba muy fea, así que es normal que todo el mundo, excepto Oscar y yo, se haya quedado en casa. Hemos tirado para la marina con su colega Eduardo, que está preparando el Ironman de Frankfurt.
Ida tranquila, Eduardo tira para Gebas y el Ruso y yo para la marina. Él ha subido al umbral y yo muy tranqui. Los primeros 4 kilómetros entre 135 y 145 y los últimos 4,5 kms entre 150 y 160, sin pasar nunca de ahí. Al final he plantado mi culo en 34 minutos en las piedras, que no está mal para el viento que pegaba de cara y lo tranquilo que he subido.
Para volver hemos tirado por la Costera, evitando hoy la vía de servicio. Yo me he puesto a rueda del Ruso, que tenía que hacer la vuelta en intensivo, y ahí a verlas venir...
En seguida nos hemos plantado en Murcia y cada uno para su casita...
Pero ahí no acababa el día. Hoy he hecho mi primera transición. Es decir... ponerme a correr nada más bajarme de la bici. Tenía cierta inquietud por ver que tal iban a responder mis piernas y la verdad que estoy muy contento.
La primera sensación ha sido de ir muy parado. Es lo que tiene bajarse de la bici, que vas rapidillo, y ponerte a correr. Parece que no avanzas. He ido con paciencia los primeros minutos hasta que las piernas han empezado a carburar medianamente bien y ya me he estabilizado en un ritmo de 5 - 5`15``/km.
De pulso bien. Pensaba que se me iba a disparar pero no ha sido así. Ha ido muy estable. Me costaba subirlo pero tampoco bajaba como si estuviera más fresco. Será lo normal digo yo...
* 40 min @ 150 med / 160 máx
2 comentarios:
Enhorabuena por tu primer día de transición!
A rueda del Ruso... eso es como hacer trasmoto no? xD Bien pichica!!
Publicar un comentario