martes, 16 de febrero de 2010

Seguimos

Ayer me levanté con molestias en mi mítica contractura del psoas izquierdo (hacía tiempo que no hablaba de ella, eh? jejeje), así que el día de descanso me vino que ni pintado. También físicamente me noté justillo, a las 21h el cuerpo me estaba pidiendo la hora jeje.
Hoy ya me he levantado operativo 100% para ir a la piscina, sin molestia alguna, algo muerto de asco eso sí con este frío y esta lluvia se te quitan las ganas de entrenar, de trabajar (bueno, para esto no hace falta que llueva jejej), y de tó, pero ahí estabamos a las 14h metiéndonos en el agua.
Hoy estaba la piscina petadíiiiiiiiiisima, en mi calle habían 6 personas, así que me he metido en la calle rápida y allí me he contagiado del ritmo de la gente (como nadan los genares...), también para intentar molestar lo menos posible, todo sea dicho, así que he nadado 2.000 metros del tirón en menos de 40 min, que para mí está muy bien. Luego he nadado otros 250 metros mucho más tranquilo, parando e intercalando estiramientos entre largo y largo. Ya me voy notando mejor, ya puedo ir nadando tramos más largos a un ritmo más elevado :)

* 2250 metros en 50 min

Cuelgo unas fotos que he visto en la página de la organización,  de mis compinches en la media del domingo, yo no salgo en ninguna...

 


3 comentarios:

KDT dijo...

Tu si que tienes cojones, dos horas que tienes libre en el curro y PÁ, a entrenar... si señor.

Juanre dijo...

Tampoco es pa tanto nene... si no me gustara no lo haría, más sacrificio es ir a trabajar xDDDDD

KDT dijo...

Shuuss, tu callao. Lo que diga el KDT...xDDD