miércoles, 17 de febrero de 2010

Escuchando al cuerpo

Hoy me he levantado "regulero". Nada más levantarme me he notado muy cansado, aunque esta sensación ha durado poco, durante todo el día me he notado muy off, con frío, hambre, algo apático... Parece ser que la media del domingo me ha dejado más desgaste del que pensaba, ya que al margen del cansancio, no acabo de estar recuperado al 100% muscularmente.
Tenía en mente rodaje de 1h con los 30 minutos centrales rápido. Y, opcionalmente, al llegar a casa 20 minutillos de rodillo.
He comenzado bien en la pista: mis 15`de calentamiento y poco a poco he comenzado a alargar la zancada aumentando ritmo. Al principio me he visto bien, pero poco a poco me ha invadido una sensación fea y he empezado a decirme "nene para, paraaaaaa". Tras dudar un poco, he terminado por aflojar el ritmo primero y acortar la sesión finalmente. Fiandome de mi instinto. Queda poco para la gran cita y ya hay poco que ganar y mucho que perder.
Así que he levantado el pie y con 40 minutos a ritmo medio he dado por bueno lo de hoy.

* 41 min @ 143 med / 159 máx

La batalla contra la báscula creo que ha tocado a su fin. El kilo y medio o dos que me quedan por perder se van a ir solos cuando entre el calor y alarguemos un poco las sesiones de entrenamiento.

No hay comentarios: