Comenzaba bien el día nada más levantarme, al subirme a la báscula y ver 67 kg por cuarto día consecutivo. Ya me estoy afianzando en ese peso (como me joden los altibajos en la báscula) y voy por buen camino para llegar a la fase decisiva de la temporada en 64-65 kg.
A mediodía, como cada martes y jueves, piscina. Después del mal día que pasé el martes en el agua, hoy iba simplemente a cubrir metros tranquilo, sin pretensiones, sabiendo que no iba a tener un buen día. Pues el ir en ese plan me ha salvado la sesión de natación más que dignamente ya que, como pensaba, no he ido fino (mejor que el martes, eso sí) pero pese a todo, he cubierto incluso más metros de los que suelo hacer. Acabando bastante cansado, eso sí... aún sigo notando estos primeros días de pesas.
* 2300 metros en 55 min
Por la noche he completado el día con algo más de media hora de rodillo tranquilamente mientras veía el mundial de ciclismo del año pasado. Estas sesiones de rodillo entre semana me están viniendo muy bien. La de hoy era "obligatoria" ya que el domingo no voy a tocar la bici... y tal y como está el tiempo, me parece que el sábado tampoco.
PD: que ganas tengo de que se vaya el frío!
* 33 min @ 125 med / 137 máx
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ole nene, que huevos tienes...
PD: Yo hoy he empezado en el rodillo pero no se que coño ha pasado que me he caido. se ha salido la bici de atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me he bajado pa la calle xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(eres Alberto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ostias si, se me ha pasado ponerme el ncik!!
Publicar un comentario