jueves, 28 de enero de 2010

Pagando los pecados

Así me despedía ayer, advirtiendo que hoy iba a tener que pagar por la gandulería de ayer. Pero joder... cómo he disfrutado hoy entrenando...
A mediodía tocaba piscina, me he encontrado muy muy bien y los metros caían con mucha facilidad. He notado mejoría en la última fase de la brazada, en el empuje.




Hoy lo he podido mantener durante toda la sesión.
No he terminado con los hombros nada cargados, pero sí algo de tríceps y antebrazos (me imagino que será por haberle prestado especial atención al empuje) e, increíblemente, me he quedado con ganas de nadar más metros, cuando normalmente estoy deseando llegar a los 2.000 para darme el bote de la piscina jejeje.

* 2350 metros en 45 minutos


Al salir de currar por la tarde, he pillado la mochila y he subido a la pista para hacer unas series de 2.000 a ritmo algo más rapido de lo que suelo rodar, pero sin pasarme, ya que cuando fuerzo mucho en las series es cuando vienen los dolores. He hecho tres series de 2.000 a 9 minutos cada una (4`30`` el kilómetro) con 1`rec entre series. Las sensaciones han sido muy buenas ya que las he hecho sin tocar umbral, a intensivo y con la sensación de que podía haber corrido mucho más tiempo a ese ritmo.

20` calentamiento @ 147

1ª: 8`55`` @ 170
2ª: 8`55`` @ 170
3ª: 8`57`` @ 170
10`vuelta a la calma @ 146

* 60 min @ 160 med / 175 máx

Al acabar la sesión....



Hoy me lo he ganado, no?

No hay comentarios: