domingo, 28 de febrero de 2010

Salida por Cartagena

* 132 kms en 4h55 (27 kms/h) @ 123 med / 181 máx

Salida con la grupeta por Cartagena para subir el Talayón y cerrar así nuestra lista CIMA de Murcia.
Día de mucho calor, que no me ha sentado demasiado bien. Hemos salido Fabio, Casao, Pollo, Domingo, Paco, Peri, Joaquín, Carlos y yo.
El día no ha tenido mucha historia, toda la jornada bastante tranquilos por carreteras con buen asfalto por donde hemos rodado rápido. Subiendo al Talayón se ha partido el grupo en varias grupetillas que han coronado tranquilamente. Foto arriba y vuelta por el mismo sitio. 
La vuelta ha sido más rápida, a relevos hasta llegar al Puerto de Mazarrón, allí parada técnica para repostar agua y comer algo y hemos seguido para volver por el Cedacero en vez de por el Alto de la Cuesta.En el puerto hemos pegado un apretón para que nos circule una miaja la sangre jejeje. Me he visto como siempre, que rindo mucho hasta las 165 ppm y de ahí para arriba no voy ni para atrás, no puedo aguantar mucho tiempo el pulso alto y no voy muy cómodo. Gran rendimiento del Paco que ha subido muy fuerte y también de Schleck que tras 3 semanas saliendo en bici después de su operación en el codo ya se le empieza a ver el morro.

3 comentarios:

Peri dijo...

El repostaje de la gasolinera ha sido junto al Puerto de Mazarrón (La Azohía está a los pies del Cedacero, en el desvío que hay justo al empezar la larga recta que va hacia el puerto).

Juanre dijo...

Mierda, sabía que me iba a equivocar xDDD. Pa mí es to igual por aquellos lares.

Peri dijo...

Lo mismo que me pasa a mi en Murcia, que aún no se donde está La Marina xD