jueves, 25 de febrero de 2010

Gran día

Hoy ha sido, con mucha diferencia, el mejor día desde que estoy nadando. Tras unos primeros mil metros a buen ritmo y nadando bien, al parar en el poyete para ponerme bien las gafas, he empezado a hablar con un chaval que tenía un nivel parecido al mío y nos hemos puesto de acuerdo para hacer un mil rapidillo, los primeros 500 tirando yo y luego me he puesto a sus pies para completar la otra mitad.

 
Foto: wikipedia


Nunca había probado a nadar detrás de alguien y la verdad es que se nota. Hemos hecho el mil en 18 min (que para mí está más que bien) y sin ir a tope (sobre todo cuando iba delante jeje). Luego 300 de relajación ya en solitario.
Hoy hasta me ha sabido a poco el ratillo de piscina, de buena gana me hubiera quedado un buen rato más. Como cambia la cosa cuando uno no entrena sólo...

* 2300 en 45 min


Al llegar a casa  rodillo, cumpliendo con la doble sesión de los jueves, que empieza a ser un clásico. Se me ha hecho bastante ameno viendo una serie de televisión. Hoy he trabajado más a pulso, tras 5 min de calentamiento, he pasado 40 min entre 135 y 155 pulsaciones, con un pequeño apretón en el minuto final. Luego 7 minutos de vuelta a la calma. Todo el rato trabajando mucho la cadencia entre 100 y 110 rpm.
Buenísimas sensaciones.

* 52 min @ 138 med / 166 máx

2 comentarios:

Natalia dijo...

Enhorabuena por tu evolución, en algún momento se debía notar la mejoría nadando no?

Juanre dijo...

Bueno, no lancemos las campanas al vuelo xD. Sólo habrá sido un día "bueno"