viernes, 5 de febrero de 2010

Me lo temía

Hoy he vuelto a ponerme las Brooks. No corría desde el domingo, cuando hice la tirada de 32 kms.
Así que tras salir del curro, he comido tranquilamente, me he pegado una siestaca y tras vaguear un rato, he subido a ultimísima hora a la pista.
Las sensaciones hoy han sido perrunas jajaja. No iba ni pa atrássssssssssss. Ya me olía algo así, entre que aún no estoy recuperado de esa tirada larga y que esta semana ha sido de "descarga"... iba ahí con molestias en los sóleos y los pies,  y el pulso alto. Eso si... el día estaba impresionante para correr. Ojito a la temperatura...

 

Hoy me ha quedado algo muy claro... las piernas me están pidiendo un masaje a gritos!!. Tengo los gemelos en caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarne viva jejeje
 
* 35 min @ 144 med / 154 máx

2 comentarios:

casao dijo...

tus gemelos masaje pero tu coche carburaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate, ya missssssssssmoooo

Fran_Moser dijo...

xDDDD, la aguja del combustible en esa posición me recuerda a la del coche del patrón, incapaz de salir de la zona donde siempre está el chivato encendido, xDDDD, llenalooooo, xDDDD.