lunes, 16 de noviembre de 2009

Tirada en la mota del río




El viernes al entrenar, Ferni me pegó el chivatazo de que habían arreglado la pista que va por la mota del río, con un carril bici e iluminación y que había bastante gente haciendo deporte por la noche, cosa importante ya que hasta hace no poco el lugar estaba plagado de compañías poco deseables xD. Así que hoy hemos ido Sergio y yo a peritar aquello.
La idea era hacer una tirada algo más larga de cara a la media de la próxima semana, y ya habiendo rodado largo hoy pasar hasta la media con un par de jornadas de rodaje más rápido (o fraccionarlo en series) y ya el resto simplemente trotar por la pradera.
Al final han salido unos buenos 15 kilómetros a un ritmo lento, yendo en progresión en los últimos 5 y el kilómetro final bastante más rápido. La zona está de puta madre para correr por la noche, no se ve gente rara y hay mucha gente montando en bici por el carril o corriendo por la zona de tierra.
Las sensaciones no han estado muy allá. Me costaba algo respirar y he ido algo incómodo por ese motivo. De piernas bien, sin ninguna molestia.

* 1h22 @ 158 med / 180 máx

1 comentario:

Alberto dijo...

La zona está muy bien. Estas últimas semanas he estado saliendo yo también por alli, y el ambiente es muy bueno, mucha gente haciendo deporte.