miércoles, 25 de noviembre de 2009

Breathe better

En mi cuarto día de parón ya estoy que me subo por las paredes. He pasado lo peor del virus, pero me ha dejado muy tocado respiratoriamente. Mucho....
La semana pasada ya lo puse en alguna entrada "me cuesta respirar..." y después del virus la sensación de no poder coger aire bien es agobiante. Aunque es un problema que suelo arrastrar todos los inviernos y primaveras, no acabo de acostumbrarme.
Por ello, hoy he estado dándole vueltas al coco y al salir de currar he ido a pillar este cacharro...



Siempre he sido asmático y pese a que hace muchos años que no me da un ataque serio, recuerdo que estos aparetejos me mejoraban mucho los problemas respiratorios cuando era pequeño. Confío en que me sigan siendo igual de útiles casi 20 años después....
Espero mejorar con esto, porque yo el domingo voy a ir a la media si o si. Aunque la acabe a cuatro patas.
Mañana creo que voy a pasar de gimnasio e iré a la pista a trotar un ratillo. No quiero reengancharme estando encerrado entre cuatro paredes. Prefiero que me de el aire...

7 comentarios:

colnagoex dijo...

tiene mi vecino plantadas una matitas que metidas en ese cacharrito y puestas ahi, amodo de infusion, si aspiras ese humillo que sale te quita to los males, no se el nombre de la planta pero alguna fotico te podria pasar....

Juanre dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos a dejarlo con agua solamente xD

Carbohidratoman dijo...

Jajajaja

Unknown dijo...

Cuanto importa el aparatejo este?. Y Casao, yo no te voy a hacer el feo de lo de las matitas esas de tu vecino :P

Juanre dijo...

La hostia Peri, no vas a dejar mierda tecnológica sin adquirir para aumentar el rendimiento xDDDD.
Está por los 40 pavos. Y no... no se le puede añadir nada más que agua...

colnagoex dijo...

estas tu seguro de eso==??? yo veo agua, y vapor saliendo,,,,jejeje, encima del agua una matitas flotando y asunto resuelto, seguiria saliendo vapor, por que ese vapor lo genera una resistencia que lleva abajo y donde se deposita el agua la cual calienta y sale por el tubito vaporizada, si el agua va con sus cosicas por sale enriquecida-....jejeje....

Unknown dijo...

Solo era un preguntar porque no veo yo mu normal esto de arrastrar estas congestiones y semi-resfriados que llevo de forma perenne durante todo el invierno... pero vamos, no creo que me lo compre.