sábado, 21 de noviembre de 2009

Grupeta




* 122 kms  en 4h19 (28,9 kms/h sin contar callejeo por Murcia) @ 133 med / 158 máx

Salida con la grupeta: Peri, Paco, Charly, Cadete, Joaquín, Pollo, Schleck y yo. Hemos tirado por la zona de los Cánovas y el Paretón. Me he encontrado bien, todo el día tirando con buenas sensaciones y el pulso bastante estable, pese a que sigo con los problemas respiratorios que llevo arrastrando toda la semana. Además creo que me estoy resfriando... así que esta tarde sin salir de casa a ver si me "emparejo".

 
Pollo y Cadete ahí en primer plano.

La anécdota del día ha sido en Librilla donde hemos presenciado como un viejo empanaísimo se comía un listón metálico de esos que separan la acera mientras conducía a 10 por hora. Menos mal que se ha desvíado a su derecha, si se tuerce hacia el otro lado nos limpia xD.



Schleck y yo tirando


4 comentarios:

Cadete dijo...

Menuda pijá te has pegado hoy a tirar campeón...

Juanre dijo...

la hostia santa Cadete xDDDd ha sido colgar la entrada y comentar xDDDDD ni 1 min!!!!!!!

Cadete dijo...

Jejeje, llevaba ya un buen rato dandole al F5, sabía que no tardarías en subirla xDDDDDD.

Juanre dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande xDDDDDDD
Estaba en ello...