domingo, 29 de noviembre de 2009

Media Maratón Benidorm

Primero los fríos datos, antes de comentar mis impresiones

* 1h49`33`` @ 165 med / 179 máx

Y los parciales de paso:

5.000          26`37``
10.000        25`56``    52`33``
15.000        25`50``    1h18`23``
20.000        25`48``    1h44`12``
21.097          5`21``    1h49`33``

Viendo las cifras, está corrida de puta madre, todos y cada uno de los 5 miles en progresión. Y eso que pese a que le iba dando a las vueltas en el pulsómetro, la he corrido a sensaciones, sin mirar el crono.

Y en cuanto a las sensaciones, la verdad que me he encontrado mucho mejor de lo que hubiese podido esperar. Tan sólo un poco de pulso alto, pero nada más. He acabado sufriendo de pies, por las ampollas y los últimos 2 kms algo empajarado ya que desde las 6,30 que desayuné hasta las 12,30 que he acabado la media.... demasiado tiempo sin tomar nada. Debí echarme algo en la mochila para tomar mientras recogíamos los dorsales. También al enfriarme ahora ya en casa me molesta mi mítica contractura en el psoas derecho.
Pero bueno, en general estoy bastante contento y más cuando Oscar me ha dicho que su Garmin le ha marcado 21,700 metros y por supuesto del buen día que hemos echado todos, que nos hemos pegado una buena panzá reir.


Jesús, Oscar, yo y Sergio. Nos ha faltado la Ceja, que va  y se lisia antes de la media...

4 comentarios:

Alberto dijo...

Enhorabuena pichicaa!! Vaya cojones que tienes, con lo mal que has estado esta semana, vas y corres, y muy bien corrido.Santa Pola será otra historia, vas a hacer un tiempazo, te lo mereces.

Juanre dijo...

Gracias nene :)
Estoy contento con la media en general y el día tan bueno que hemos pasado por ahí, que es lo que cuenta.
En Santa Pola vamos a ir todos bien jejejje

Unknown dijo...

Enhorabuena genares, buena media! :)

Juanre dijo...

Gracias cerdo xD