miércoles, 18 de noviembre de 2009

Contento

Hoy tocaban unas series en la pista. Tenía mis dudas ya que es la primera semana donde me meto un rodaje medianamente largo junto con una sesión más rápida, pero la verdad que 0 molestias, ningún invierno me había notado con tan poquísimos problemas musculares al ponerme a correr a pié. Normalmente en cuanto empezaba a meter algo de volumen o entrenamientos más rápidos empezaban los dolores y unos cuantos días más tarde me quedaba cojo. Este año no está siendo así. Toquemos madera para continuar tan bien. Quizá el gimnasio tenga algo que ver....
De momento el único inconveniente con el que me he encontrado hoy han sido unas ampollas que arrastro desde el lunes en la planta del pié.



La sesión de hoy constaba de un calentamiento de 25 min, luego 6x1000 (entre 4`10`` y 4`25`` rec 1`) y para acabar 15 mins de vuelta a la calma.
Calentamiento @ 125
1ª: 4`10`` @ 170
2ª: 4`10`` @ 175
3ª: 4`13`` @ 177
4ª: 4`11`` @ 179
5ª: 4`11`` @ 181
6ª: 4`12`` @ 181
Vuelta a la calma @ 147

* Total sesión 1h10 @ 152 med / 190 máx

Me he notado mucho mejor que el miércoles pasado, más cómodo. Aunque la última se me ha pegao al lomo xD

3 comentarios:

Peri dijo...

Sin duda una de las fotos más bizarras que he visto últimamente, vaya pie más feo xDDDDDDDDDD

Alberto dijo...

Joer picha... como llevas los dátiles xD.

Natalia dijo...

Achooosss no os metais con la pobre ardillaa que sufre muuucho, venga ardillacaa animo que estas hecho un maquinaaa!!