domingo, 22 de noviembre de 2009

Gripe




Ya decía ayer que creía que me estaba resfriando... eeeeeeeeeeeefectivamente!.
He caído malo con la gripe. También he tenido puntería para resfriarme, a una semana de la media de Benidorm.... joder. Al menos me queda el consuelo de que si evoluciono con normalidad podré estar allí. No en las condiciones que a mí me hubiese gustado, pero al menos supongo que podré tomar la salida.






En otro orden de cosas, el otro día se me olvido comentar que ya estoy inscrito en la media maratón de Santa Pola. Unas de las mejores medias de España según dicen. El año pasado estaba inscrito, pero no pude ir por una lesión (que raro... !). Es el 24 de Enero y si todo va como debe, intentaré bajar de 1h40.

1 comentario:

Natalia dijo...

Ánimo tio seguro que mejoras rápido y puedes ir el domingo a Benidorm, mientras tanto en la cama que es el mejor lugar para las gripes xDD