domingo, 25 de abril de 2010

Otra paliza

* 55 kms en 1h43 (32.4 kms/h) @ 148 med / 162 máx (+ 5kms calentamiento)

Salida temprano yo solo. A las 7:30 ya estaba sobre la bici. Salgo con una ligera brisa en contra hasta Librilla, que sumado a que pica para arriba me ha hecho no ir nada cómodo hasta empezar el puertecillo. La subida bien, muy fácil y sin acusar el desgaste de ayer. En Barqueros ya me agarro del acople ahí con furia xD y rápido rápido hasta Murcia y con muchas mejores sensaciones que al principio de la mañana. 

Llego a casa, me cambio rápido y me como un plátano mientras. Ni 5 min he tardado antes de salir a correr en dirección a la mota del río. 12 kms que tengo medidos. Muy fácil desde el principio, me ha sorprendido ir tan rápido porque iba en la bici pensando "que sopa, ahora a correr" pero luego me he notado bien, con el pulso muy muy estable y bien de piernas. La periostitis hoy sólo me ha molestado ligeramente en los primeros 2 o 3 minutos, luego ni acordarme de ella. Los últimos kilómetros me ha costado mantener el pulso algo más, ya que me iba bajando poco a poco. 

* 12 kms en 56 min (4`40``min/km) @ 158 med / 165 máx

Para acabar he cogido el coche y he ido a la playa para verme las caras con mi peor enemigo: la natación en el mar xD. Hacía viento, así que no ha sido fácil la cosa


Como siempre, sensaciones super malas, no tiene nada que ver con la piscina... no estiro la brazada nada y yo creo que el empuje debe estar cercano a cero. Aunque cierto es que hoy me he agobiado menos que la primera vez que fuí. La mar estaba peor y no se veía un pijo debajo del agua, pero aún así no me he acojonado mucho xDD. Intentando no darle muchas vueltas al coco habré hecho unos 1600 metros con mucha calma. Iba a hacer algo más, pero el cansancio de todo el finde ha salido a flote (nunca mejor dicho xD) y he optado por acabar así. La mata no daba pa más!

* 1600 metros (aprox) en 40 min

4 comentarios:

Alberto dijo...

Que animal!!!

Natalia dijo...

Esa playaca para nosotros solos, bueno sobretodo, para ti y tu neopreno xDD, venga fiera que cada vez queda menos!

Juanre dijo...

Pero si no os quisisteis bañar...

Natalia dijo...

Sabes perfectamente que sin la Nuka alli no m baño xDD, además que el agua estaba heladaaaaaaaaaaaaaaa, tu es que eres muy máquina, pero a ver si sin el neopreno te hubieras bañado :-P, la próxima vez me baño xDD.