miércoles, 14 de abril de 2010

No estoy

Dura semana esta, donde me está costando lo que no está escrito sacar los entrenamientos. Estoy apático, sin ganas. Sólo me apetece comer y dormir xD. Estaré en uno de esos baches que posteaba hace unas semanas Jaime MdL en su blog? No lo sé, pero espero que se me pase pronto. Cierto es que siempre entreno solo, menos algunas salidas en bici y eso acaba por aburrir, sobre todo cuando no hay objetivos a corto plazo.

Bueno, hoy he vuelto a correr a pata tras dos semanitas enteras de descanso por el principio de periostitis que no me dejaba correr sin dolor. Hoy no me ha molestado para nada, espero mañana levantarme igual que estoy ahora. Han sido algo más de 35 minutos por la tierra sin forzar pero sin ir parado tampoco. Las sensaciones, me imagino que parecidas a las de cualquier hijo de vecino que se haya pasado 15 días sin correr. Raro, pesado y lento.
El día cojonudo, eso sí. De los que me gustan a mí. Nublado, húmedo y fresco.


* 37 min @ 137 med / 149 máx

No hay comentarios: