sábado, 10 de abril de 2010

Fondo de la venta del olivo

* 174 kms en 5h17 (33 kms/h) @ 144 med / 175 máx (la media sin contar calentamiento y vuelta a la calma)

Fondo rápido en el que íbamos a intentar superar la media que sacamos en 2008. Lo hemos conseguido pero hemos tenido un enemigo poderoso: el viento. TODO y cuando digo todo es TODO el día pegando en contra. Los últimos 50 kms con especial fuerza, que no era poca... Sólo lo hemos llevado a favor desde algo después de Calasparra hasta la cima del Cagitán. Sin ese viento hubiésemos podido estar rondando los 35 kms/h, ya que hemos llegado a Calasparra con algo más de 34 kms/h de media.
Nos hemos juntado Casao, Domingo, Militar, Mosquito, Cadete, Peri, Schleck y yo. Creo que no dejo a nadie. Resaltar la baja de Paco que es de los irreductibles jejeje.
A los remos íbamos Schleck, Peri y yo y algo menos el Militar, pero que también ha remao como un león.
Todo el día dándole bien excepto por algún paroncillo por pinchazos y tal, pero vamos que lo normal.
En cuanto a las sensaciones hoy si que me he encontrado bien. Con fuerza y con mucho fondo, y con el pulso algo más alto de lo que lo llevaba últimamente, lo cual me alegra. También destacar a la gente que esta muy fuerte. Mucho. Me han sorprendido gratamente hoy el Cadete y el Militar. Del Peri y Schleck por supuesto que están fortísimos, pero no es una sorpresa. Se avecina una Moratalla galáctica para el Carrascoy.
En 10 días que llevamos de Abril ya he superado los kilómetros que hice en los dos meses anteriores. Se ha notado la semana santa jejejeje.
Hoy me voy a acostar contento, no sin antes ver como el Barça se pasa por la piedra al Real jejejeje.

No hay comentarios: