jueves, 22 de abril de 2010

Con prisas

De nuevo hoy otro día jodidísimo en el curro, vaya semanita llevo, espero que se relaje un poco el asunto o de lo contrario me espera un mes y pico jodido jodido para sacar tiempo para entrenar.
He salido pitando a mediodía y me he tirado al agua a nadar todo lo que pudiese en los 45 minutos que tenía, hoy no había ni recuperaciones, ni series, ni tranquilidad, ni estiramientos...
Cuando llevaba 50 metros he tenido la idea de controlarme el tiempo que tardaba en hacer 2 kms así que me he puesto a ello sin sacar la cabeza del agua en los 39 minutos que he tardado y que, increíblemente, se me han pasado volando jejeje.
Al acabar, 300 metros más ya nadando con más calma.
Me he encontrado bien, sin obesionarme con dar manotazos al agua e intentando cuidar más el agarre y empuje de la brazada.

* 2300 metros en 45 min

No hay comentarios: