miércoles, 21 de abril de 2010

Aguacero

Hoy quería haber comenzado con las series en la pista, pero durante el calentamiento he tenido molestias en la tibia y he decidido no arriesgar. No me gustaría volver a pasar 15 días sin correr. Aún así, voy recuperando de las molestias entre sesión y sesión y parece que la cosa no va a más, pero tampoco me gusta que me esté limitando el entrenamiento y tenga la lesión al acecho justo ahora que se va a partir el bacalao.
Así que he pasado de series y lo he cambiado por 30 minutillos de rodaje rápido, a 4`30`` - 4`40`` aproximadamente. Al final quizá algo más lento ya que tenía las zapatillas con algo de barro y costaba moverlas jejeje, y es que he pasado toda la sesión bajo una lluvia intermitente y por momentos bastante intensa.


Para terminar, diez minutillos de trote lento.
Me he notado más o menos bien, parece que vamos recuperando el rendimiento a pie de antes de semana santa (15 días parado).

* 50 min @ 155 med / 171 máx

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chacho, yo creo que deberías mirarte eso de la tibia en el médico o donde sea... da la sensación de que estes en el filo del precipicio con el asunto. No lo dejes más copón, que ya mismo tienes la manteca colorá encima...

Juanre dijo...

Estoy esperando a que me devuelvan lo de la declaración para ir a la fisio.
Ya sabes Peri.. no tengo dineerooooooo clac xD

Unknown dijo...

Pues si te metes ya en los triatlones y todos esos infiernos sin haber pasado por el fisio por esa circunstancia, es porque quieres (y creo que ya sabes por qué te lo digo) y/o porque eres un ceporro xD

P.D. Y alomehó el Señor Fisco va a tener prisa en devolvernos el asunto xD