viernes, 2 de abril de 2010

Cruzado, muy cruzado....

* 57 kms en 1h48 (31,7 kms/h) @ 131 med / 165 máx

Me he levantado con bastante dolor en la tibia. A las 8 había quedado con Oscar para hacer 2h. Tras calentar un poco, al pasar Santomera tocaba una hora tras moto, digo...... tras Oscar, que tenía que hacerla en intensivo. Rondando siempre 35-40 kms/h, dependiendo de para donde pegara el viento, la he pasado detrás suya, evitando ir excesivamente pegado pero aprovechandome algo de su rebufo que no está la cosa para exhibiciones. Las sensaciones de pena. Sin fuerza, sin chispa... un desastre.

Tras la bici, un platano y hemos cogido el coche para ir a la playa y empezar a nadar en el mar (cosa que nunca había hecho) con el grupo de natación de Oscar. Tras un ratejo de charla y ponernos los neoprenos, hemos empezado a darle al tema. La primera sensación ha sido de lo mucho, muchíiiiiimo que flotas con el traje. Cuando no llevaba ni 4 minutos, un latigazo en la zona donde arrastro molestias me ha dejado sin aliento. He tenido que parar por completo y salir a la orilla. 



Tras estar un poco en la arena, he vuelto a intentar nadar un poco. Que diferencia entre nadar en el mar y la piscina... bufff vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!. Me he bebido medio Mar Menor. Vaya asco. Sin poder bracear bien, yo miraba al mar y no veía olas pero a mi me daban por todos sitios jajaja. Está claro que es algo que hay que entrenar, pero no me he podido ir de esta toma de contacto con peores sensaciones.



* 800 metros (por poner algo) en... ?¿
Día malo, pero de los que tienen que servir de revulsivo para aprender, mejorar y seguir trabajando y entrenando. Hay que vender caro el pellejo, vaya que sí!!

3 comentarios:

vandebower dijo...

Como admiro tu espíritu de superación, ya verás como al final lo consigues, a ti el ironman se te va a quedar corto.

Juanre dijo...

Es que soy muy cabezón Domingo. Mucho... xD

casao dijo...

lo que tienes que hacer es no llorar tanto,, hasta que no te hagas una perdiguera y vuelta para mi no me vale........................