sábado, 25 de diciembre de 2010

Una semana aislado...

Llevo exactamente una semana sin actualizar el blog por problemas con el cable en casa, así que me pongo manos a la obra para actualizar lo de esta semana.
El domingo amaneció lloviendo, así que no quedó más remedio que subirse al rodillo para completar el entrenamiento. Se me pasó bastante rápido (dentro de lo que cabe xD). Cuatro bloques de 10`Intensivo-5`Extensivo, más el calentamiento y vuelta a la calma...

1h20 @ 142 med / 167 máx

Al bajarme del rodillo, fuí al Palmar a ver el cross urbano donde corrían mis primos (prometí subir las fotos pero no tengo el cable aquí, quedan pendientes...) donde cargaron la capaza: 3 de los 5 subieron al podium.

Por la tarde, carrera a pie por el circuito de la urbanización, con 15`de intensivo por medio. No muy fino.

40 min @ 146 med /  171 máx

Carga natación: 6,85
Carga bici: 6,89
Carga carrera: 4,09
Carga total: 18,42
Peso: 67.5
Horas sueño: 48
Km natación: 11,2
Km bici: 126
Km carrera: 25,5

Pensaba que al dejar atrás el período preparatorio general iba a llevar menos índice de carga (estoy haciendo menos sesiones ahora) pero no es así...

No hay comentarios: