jueves, 16 de diciembre de 2010

Frío infernal

Puto día de frío, de estos que te quitan las ganas de entrenar, de trabajar y hasta de vivir. Me he pasado el día helao.
A mediodía, sesión de fuerza en gimnasio. Cada ejercicio 2x15 repeticiones sin cargar mucho peso:

- Sentadillas
- Gemelos
- Pullover
- Tríceps
- Dorsales
- Press Banca

- Isquiotibiales
- "Pájaros"

- Abdominales superiores
- Abdominales inferiores
- Oblicuos
- Lumbares superiores
- Lumbares inferiores



Por la tarde y bajo un frío de cagarse (3ºC), tocaba pista. Estaba yo cambiándome en el vestuario y me venían los típicos pensamientos a la cabeza "qué coño hago yo aquí" y una desidia.... buffffff.
Menos mal que a base de apretones me he calentado algo, eso sí.... ahora tengo los labios quemados del frío.

5`calentamiento + skipping + 10`extensivo + 3x(5`sprint-trote+5`trote) + 5`extensivo.

Pensaba que me notaría más pesado después del gimnasio pero me he visto bien corriendo.

* 50` @ 141 med / 171 máx

No hay comentarios: