lunes, 6 de diciembre de 2010

Mal cierre de semana

* 51 kms en 1h52 (27,1 kms/h) @ 122 med / 169 máx

Tras dormir 9 horas y recuperar bien (estaba cansadillo ayer tarde al terminar de nadar), esta mañana me juntaba con Paco para echar un Librieja con dos bloques de 10 Intensivo - 5 extensivo con sprints entre cada cambio de ritmo.
Las sensaciones siguen sin ser buenas, aunque la verdad que iba rápido pese a picar para arriba y llevar una ligera brisa en contra. La segunda serie me ha costado mucho menos que la primera, llevando el pulso más estable.
Vuelta en extensivo, hablando y pasando frío, a 4ºC hemos salido y a la misma temperatura hemos vuelto. Con un rato de lluvia débil camino de Librilla que no ha llegado a mojarnos.

Por la tarde, 40 minutos de carrera a pie de los cuales 15 en intensivo. Aquí, por el contrario, las sensaciones son galácticas, se nota el poso que deja la media maratón ese "empujoncillo" que dan esos días de tanta calidad. A la misma intensidad estoy corriendo 1 minuto más rápido en mi circuito de la urbanización (antes en unos 9`y ahora en 8`). El intensivo a 4 y algo el kilómetro", dependiendo de la zona, ya que no es llano ni mucho menos, la vuelta salía a 6`30".

* 40 min @ 147 med / 168 máx

Al acabar de correr he comenzado a encontrarme muy mal,  no le veía explicación, se me han empezado a inflamar los ojos y a salirme una especie de urticaria por la espalda y la cara que me ha hecho ir corriendo a urgencias. Parece ser que ha sido una pequeña intoxicación o alergia alimentaria. Eso sí, la inyección no me la ha quitado nadie y con lo bien que me sientan a mi....


En fin, menos mal que me ha tocado en el comienzo de la semana de descarga y no lo notaré mucho. Si me hubieran puesto la banderilla en plena carga hubiera pasado un par de días reguleros.

Vamos con los fríos y feos datos semanales:

Carga natación: 5,37
Carga bici: 4,55
Carga carrera: 2,39
Fuerza: 0,5
Carga total: 15,56
Peso: 67,5
Horas sueño: 54
Km natación: 11,7
Km bici: 182
Km carrera: 13,5

3 comentarios:

KDT dijo...

Ya estamos con intoxicaciones alimentarias.....

casao dijo...

y echando mano de inyectables,,,vaya tela............

Natalia dijo...

Con lo que te gusta el urbasón... y para más emoción en vez de uno tres!!
Pobrecico!!