miércoles, 26 de mayo de 2010

Viernes?

* 61 kms en 2h10 (28,2 kms/h) @ 134 med / 184 máx

Grandísima salida hoy con la grupeta... sisi, con la grupeta un miércoles. Jamás me había juntado con tanta gente un día de semana laborable para montar en bici. Charly, Ferni, Joaquín, KDT, Schleck y yo hemos ido a echar un ratillo que me ha servido mucho para desconectar de la semana, pero me ha dejado una grandísima sensación de viernes tarde. Que bajón mañana cuando suene el despertador  jejejeje.


Ida a Librilla tranquis, rodando con algo de viento en contra. Ya en la Cola, tenía que pegarme el último apretón de cara al sábado y así ha sido. En vez de subir fuerte todo el puerto sólo he apretado hasta el primer descansillo. Y de ahí hasta arriba me he dejado ir hasta que me han pillado Charly, Schleck y el Cadete que venían soplando. Ahí me he puesto a rueda y he coronado con ellos.
Lo mejor de la salida ha sido el tramo desde Barqueros al Alto de la Fealdad. Con viento a favor y a relevos, llegando a rodar a 76 kms/h en algún tramo favorable. 
Íbamos ahí afilando el cuchillo para disputar el sprint de la feadad peeeeeeeeeeeeeeeero cuando íbamos a arrancarlo a Fabio se le ha soltado una cala y nos hemos quedado con las ganas, pero aún así el ratico ha estado muy guapo.
La globerada del día a cargo del KDT (cómo no..) esprintándonos en el puente jajajaja.
Las sensaciones, sin ser buenas hoy, me dejan un buen sabor de boca ya que me falta frescura pero cuando aprieto voy bien. Espero que la piscina de mañana y el rodaje suave del viernes me hagan llegar al 100% físicamente al sábado, porque mentalmente estoy al 110%.


Me molan las zapatillas nuevas de Charly jajaja y el maillot!!!
Gran tarde. Mañana piscina... y cada vez va quedando menos para el sábado!

2 comentarios:

Alberto López dijo...

La hostia... Si esprinto en el puente porque esprinto, si me quedo por que me quedo... A ver en que quedamos!!!!
No te quejarás hoy de mi... aunque hayan sido 40 pinches kms, jejejeje.

Andakumonituyusen dijo...

kdt eres un globero, aprende a sprintar