martes, 18 de mayo de 2010

Que poca gana

* 42 kms en 1h23 (30,7 kms/h) @ 130 med / 155 máx

Hoy tenía las piernas algo pesadas aún de este pasado finde. Ayer en el día de descanso ni estiré ni descansé mucho, así que hoy me he levantado algo cargadillo.

Me ha hecho falta tirar de toda la artilleria para subirme a la bici, porque ganas había pocas pocas...



Grande Rocky! xD




Pese a que hoy solo había que rodar tranquilo, me he animado a hacer la ida a un ritmo algo más exigente buscando sensaciones y... las he encontrado pero no buenas jejejje. Con las piernas algo pesadas y con viento en contra no he ido todo lo fino que me hubiese gustado, pero es normal....
PD: me he saltado la piscina, si jejeje. Hoy me apetecía comer como una persona normal en casa, ya estoy cansado de nadar a mediodía. Menos mal que queda poco!

No hay comentarios: