jueves, 27 de mayo de 2010

La manta

Me he levantando bien de ayer, sin el más mínimo indicio de cansancio. Pero hoy no he ido nada bien en la piscina, nada de nada. Me he pasado una semana sin nadar, por lo que no es de extrañar no haberme encontrado bien nadando. Pero es que no es sólo no haber ido bien... ha sido peor aún. Fatal.
Es realmente jodido el encontrarse bien en los tres deportes, yo de momento no lo he conseguido.
Es como el que tiene una manta corta en invierno... si te tapas los pies pasas frío arriba y si te llevas la manta al cuello, se te hielan los pies.
Espero encontrar mejores sensaciones la próxima semana, ya que no me gustaría plantarme así en la salida del triatlón.

* 2000 metros en 45 min

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joer nene, el simil de la manta lo hacía yo siempre con la oposición, vaya un "remember" me ha dado de leerte xD
Ya verás como lo vas emparejando poco a poco todo genares :)

vandebower dijo...

Tranquilo que llegará el dia que la manta arrastre por el suelo jejeje.