lunes, 24 de mayo de 2010

Por fin....

Si la memoria no me falla (y no me voy a poner a mirarlo ahora), abrí el blog el 12 de octubre. Hace 224 días en los que he escrito 186 entradas. Una por cada día de entrenamiento, excepto alguna excepción (stage y alguna más). Por lo que habré entrenado desde entonces 190 días aproximadamente. Más de 500 horas. Día tras día. He pasado más frío que un perro este año. Me he mojado. He tragado viento. Ahora, incluso me está dando tiempo a pasar calor, que en pleno invierno parecía que no llegaría nunca.... Han habido días malos, muy malos.... Días en los que lo último que me apetecía era entrenar.... y por supuesto días buenos, en los que no cuesta subir a la pista, tirarse a la piscina o coger la bici, donde las piernas van solas, grandes días con la grupeta, de risas, de piques, de fondacos.... Recuerdo muchas jornadas en la que la única motivación para entrenar eran el 29 de Mayo y el 6 de Junio, marcadas en rojo en mi calendario.
Todos y cada uno de esos días iban dirigidos a estos 15 días que vienen a continuación. Ahora que miro atrás quizá lo podría haber hecho mejor, pero ya da igual. Estoy contento de cómo ha ido y pese a que para mi el mero hecho de haber acabado la maratón es suficientemente importante como para salvar una temporada entera... esto no ha hecho más que comenzar. Estoy con más ganas que nunca y, como decía un amigo, sólo espero que no me afecte ningún factor externo. Si fallo que sea  yo. Todo el trabajo está hecho, ahora hay que sacarlo, cosa que por otra parte no se me da mal.... me suelo sacar bastante partido con un dorsal puesto, aunque mi estado de forma no sea el mejor. Ahora estoy bastante bien. A ver que pasa :)

 Con subir el sábado Benizar con esa corona metida me conformo!! jaja

Como estas dos semanas, sesión ultra corta en la pista, tocando calidad... 3 miles sin tiempo en mente, tan sólo apretando a sensaciones, 1 min de recuperación entre series. Buenas piernas de nuevo. Muy muy fácil. Cómo se nota que, pese a casi no correr durante este mes, estoy en buen estado de forma. Pulso alto, eso sí. El trabajar con sesiones cortas durante estas semanas es lo que tiene...

* 35 min @ 152 med / 173 máx

15` calentamiento @ 143
1ª: 4`06`` @ 161
2ª: 4`04`` @ 166
3ª: 3`57`` @ 168
6` vuelta a la calma @ 146

2 comentarios:

Alberto López dijo...

Muy guapa la entrada...

Natalia dijo...

Ánimo y disfruta el momento que ahora llega lo bueno :)