domingo, 9 de mayo de 2010

200 kms y natación

* 200 kms en 7h35 (26.3 kms/h) @ 134 med / 175 máx

Día tremendo hoy mano a mano con el Ruso. Por la mañana 200 kms en extensivo con 3 subidas en aeróbico intenso y por la tarde a nadar a la playa.
El fondaco ha ido bien, sin parar en todo el día excepto 3 veces a echar agua. En las tres subidas a intensivo (Ricote, Casas del Francés y Collado) no he ido muy cómodo, ya que me he levantado hoy con muchos problemas respiratorios y no podía coger aire. En la segunda parte de Ricote he cogido mi ritmo, en Casas del Francés he podido subir con Oscar sin ningún problema y en el Collado he cogido mi ritmo desde el principio. 



El susto del día (y de la vida probablemente) nos lo hemos pegado antes de Cieza, cuando una ZORRA (porque no tiene otro nombre) se ha puesto a adelantar cuando veníamos de frente. Nos ha pillado con un escalón de 30 centimetros a nuestra derecha, sin escapatoria, así que cuando nos hemos cruzado con semejante energúmena, no habré dejado más de un palmo entre su retrovisor y mi manillar. Un poco más cerca y.... bufff.

De sensaciones sólo correcto. En el extensivo muy bien, sin problemas pero cuando tocaba apretar en los puertos ahí ya cambiaba la cosa y no me he visto tan cómodo. Espero que el fondaco de la semana pasada y el de hoy acaben asomando el morro en 15 días.
Por cierto, esta se ha ganado ya la jubilación, no?

Por la tarde junto con Eduardo y Oscar hemos ido al Mar Menor a nadar 30 minutillos. Con un mar más revuelto que nunca (vamos de mal en peor). Incomodísimo. Entre la opresión del traje y el asma... el agobio no ha sido pequeño. Vaya angustia pijo xDDDD. No tengo más ganas de poner nada más sobre la sesión de natación jajajaja.

* 1000 metros en 30 minutos ( a ojímetro)

2 comentarios:

Natalia dijo...

Llorica....xDDDDD

Unknown dijo...

Great day kapo :)