jueves, 20 de mayo de 2010

Joderrrrrr

Ayer por la noche me molestaba una lentilla, pero creía que sería cosa del cansancio. Esta mañana al levantarme... conjuntivitis. Toma ya...
En fin... en este plan he estado dándole toda  la mañana vueltas sobre si ir a nadar o no (por supuesto, sin lentillas) y al final he hecho el esfuerzo para no pasar el día en blanco y me he tirado al agua con la incomodísima sensación de no ver un capullo. Ir sin lentillas y mis 4 dioptrias....un circo.



Total que sin mucha gana he hecho 1500 metros, con unas sensaciones absolutamente horrendas, pero por encima de todo quería evitar pasar el día en blanco, también gran parte de la culpa de ir como un ancla hoy ha sido la incomodidad del ojo, ya que iba más pendiente de él y de el agobio de no ver bien que de la propia natación.
En fin, ahora tocan unos días sin lentillas, a ver que tal me apaño....

* 1500 metros en 35 min

3 comentarios:

Fran_Moser dijo...

Joder tío, vaya agobio de nadar sin poder ver bien. En fin, a ver si te mejoras pronto del ojo.

Andakumonituyusen dijo...

mis hogos!! xDDDDDD

Natalia dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, vistes muchas medusas de piscina??xDDD