domingo, 31 de enero de 2010

Tiradón

 
* 32 kms en 2h57 min (5`32``el km) @ 148 med / 160 máx 

Ayer me acosté aún sin tener decidido qué hacer hoy, pero no puse el despertador.
Hoy tras dormir lo que necesitaba (a las 7:30 estaba arriba) me he levantado y he decidido hacer la tirada larga que tenía prevista. He desayunado tranquilamente y después de ver un rato la tele, me he preparado y he salido a las 9:30 a correr.
He cogido por la mota del río, al principio muuuuuuuuy despacio (hay que ir en progresión) y dándome tiempo a que las malas sensaciones del principio desaparecieran, con paciencia.... hacía algo de viento en contra y tenía de fondo unas guapas vistas de Sierra Espuña nevada hasta llegar a la Contraparada (kilómetro 14), allí se acababa el carril bici y me he dado la vuelta hasta llegar a Murcia. He llegado al final del carril bici con 2h25 y 26 kilómetros y como mi intención era completar 3 horas he alargado por la zona norte de Murcia, siguiendo por la calle de San Antón, Avenida de los Pinos... hasta cruzarme con Juan de Borbón por la avenida nueva que han abierto y de ahí ya directamente para casita.
Me he encontrado muy bien. Al principio algo pesado porque he desayunado muchíiiiiiisimo, pero poco a poco he ido encontrándome mejor y aumentando la velocidad (del km 14 al 20 a 5`el km) hasta llegar a Murcia donde no he podido seguir con ese ritmo porque tenía que ir esquivando gente por las aceras. He acabado muy entero, con alguna molestia en los tendones de los pies... pero es normal. Lo raro sería correr 3 horas y que no te doliese nada, no?
Estoy contento.. muy contento. Parece ser que tras 4 intentos fallidos esta vez no se me escapa la maratón :)

2 comentarios:

KDT dijo...

Bien nene, muy bien! Sigue tirándoleeee!

Natalia dijo...

Sozio como te estás aplicando...así no hay quien te pille...xDD