sábado, 16 de enero de 2010

Remada y (casi) petada


* 155 kms en 5h26 (28,6 kms/h) @ 142 med / 186 máx

Ayer se cruzó el día al final y así ha seguido toda la noche, mal del estómago y con diarrea.
Esta mañana ni se me ha pasado por la cabeza quedarme en casa, así que sin desayunar mucho he salido (primer error), con poca comida en el maillot (segundo error) y demasiado valiente (tercero).
Buena grupeta hoy de nuevo: Peri, Paco, Domi, yo, Joaquín, Ferni, Militar, Charly, Pollo, Jesús y el pinche Cadete.
He ido tirando desde el principio gastando demasiado alegremente, sin apretar mucho hemos subido Yechar y Fuente Caputa y en la carretera del Cagitán hemos empezado con los tonteos de no dejar que se cerraran los cortes, apretando sin pasarnos y siempre a ritmo, sin palos... por allí nos hemos encontrado con el Diego de Bullas y dos colegas suyos que nos han acompañado hasta Mula.




Hasta allí hemos seguido con la misma tónica, pero ya había gente muy madura que se iban descolgando. Hemos pasado la Puebla de Mula y hemos cogido la carretera que sale a Los Calderones. Yo a esas alturas de día ya iba minino.. xD con los cuadríceps como piedras de la remada que me he pegado todo el día, así que a partir de ahí me he dedicado a verlas venir, dando algún relevo de vez en cuando, pero sin gastar mucho porque no me quedaba comida y el tio del mazo estaba llamando a la puerta, pero se ve que no daba con el piso porque no ha acabado de darme de lleno.



Bajando de Barqueros la cosa se ha puesto más seria y se han pegado los apretones más serios del día, pero yo por ahí ya llevaba el pulso por los suelos, no me subía de lo petado que iba. Peri ha puesto ritmo subiendo la Fealdad y luego hemos esprintado en la mítica junta de dilatación del puente de la autovía. En la rotonda de Alcantarilla hemos esperado a Ferni y el Cadete que venían descolgados desde Gladiator y para casita.
En resumen: me he notado regulero, he notado estar 5 días sin tocar la bici, aunque de pulso iba bien ya que he estado nadando y corriendo, pero me faltaba la fuerza esa que te da la dedicación exclusiva de la bici. Eso es lo que quería comprobar en esta primera salida seria tras esta semana de "triatleta", pero me quedo con la duda de que porcentaje de culpa habrá tenido en ese asunto los problemas estomacales de esta noche pasada...  Por lo demás, algo falto de fondo quizá, pero bien. He llegado muerto.

1 comentario:

colnagoex dijo...

yo creo que tantas cagaleras son devido a esas peazo de cenas que te pegas............ si te cojieras una buena cangreburger, despues su buen trocito de pan con su buen tranco de chorizo morcillero y 2 tomates, se te quitaba todo eso..........