sábado, 23 de enero de 2010

Día tranquilo


* 103 kms en 4h15 (24,2 kms/h) @ 117 med / 182 máx

Grupeta ligeramente mermada hoy: Militar, Casao, Paco, Domi, Joaquín, Juanjo el triatleta y yo.
En un día en el que tenía pinta de que íbamos a pillar agua, nos hemos conseguido librar, aún así el tiempo en Espuña estaba feo feo...




La jornada no ha tenido mucha historia, hemos ido todo el día muy tranquilos, se ha subido la marina a tren y al terminar la bajada se ha empezado a acelerar poco a poco hasta que ya con el morro caliente he decidido probarme un poco en la subida al repecho del cementerio de Barqueros desde Fuente Librilla donde no me he encontrado para tirar cohetes ya que me faltaba algo de fuerza, pero sí que he ido contento con el pulso ya que sólo he tocado el umbral de refilón y he tenido que apretar muuuuuuuuuuucho para pillarlo.
Para acabar sprint en el puente, donde he esprintado como un juvenil, llevando a este personaje a rueda...




para que me pasara como un avión en los últimos 50 metros...

Nos veremos las caras Casao...


3 comentarios:

Alberto dijo...

Buen dia nene, buen dia. Mañana..... PÁ.

casao dijo...

jijijijijijii, que fotos mas feas, la realidad es otra, yo soy mas guapo. respecto a lo del sprint, solo a sido un lijero aprenton de acelerador del ferrari,, lo llevo con el boton de pit lein pulsado, ya me entiendes,,,,,,,jejejeje.

Andakumonituyusen dijo...

habrá que apañarselas a partir de ahora para no llegar al sprint xD