miércoles, 13 de enero de 2010

Sin cantar victoria

Esta mañana me he levantado con los hombros y los brazos algo cascados. Muy rápido dije yo ayer que no me había cargado mucho muscularmente mi primer entrenamiento en piscina!
Por la tarde, al salir de currar he ido a la pista a volver a correr después de 10 días (!!!!!!!!!!!) parado. Las ganas de poder volver a correr con normalidad eran infinitas y parece que ha sonado la flauta... digo parece porque no quiero precipitarme y volver a cargar más de lo debido y que esto me obligue a volver a parar. Se acerca una época muy comprometida en entrenamientos a pie y no me gustaría cagarla de nuevo.
A lo que iba... he podido correr con normalidad. Sin dolores y medianamente bien ya que aunque las sensaciones no han sido buenas después de 10 días sin calzarme las Brooks, se nota que no he parado de hacer deporte y estoy "ligero" de peso (mejor dicho: no estoy pesado).
Al final algo más de 40 minutos a ritmo medio por el anillo exterior de tierra de la pista, que hoy estaba perfecto... muy blando después de tantos días lloviendo. He disfrutado mucho y se me ha hecho cortísimo, los últimos minutos bajo una ligera lluvia. Por cierto... vaya mes que llevamos de agua!!!



Al llegar a casa, abdominales y estiramientos...

* 42 min @ 157 med / 167 máx

No hay comentarios: