viernes, 15 de enero de 2010

El día tonto

La idea era salir hoy con la bici, pero he salido tardísimo de currar. Así que cuando he terminado de comer, serían las 17h y he preferido descansar un rato y relajarme para subir a la pista por la noche a trotar un rato.
Debe ser que no me sienta bien el tener un rato libre, porque después de toda la tarde descansando, al subir a la pista he empezado a correr con ligeras molestias en los lumbares. No le he dado importancia porque me pasa de vez en cuando y cuando caliento un poco me desaparecen, como así ha sido.
Cuando me han desaparecido las molestias en los lumbares, me han venido las estomacales, que me han tenido jodido hasta que he terminado,  ya un poco mareado... así que he llegado a casa, he estirado y ya me he ido encontrando mejor. He cenado un poco más, ya que mañana hay salida larga en bici, y bueno... mañana será otro día....

31 mins @... para rematar la faena se me ha olvidado el pulsómetro...

No hay comentarios: