miércoles, 27 de enero de 2010

Me quedo en casa

Hoy ha sido otro día de mal tiempo. Para variar, he salido tarde de currar, y no tenía absolutamente ninguna gana de subir a la pista a pasar frío y, probablemente, a mojarme. Así que he decidido verme las caras con mi peor enemigo: el rodillo. Intento evitarlo por todos los medios ya que no me gusta nada, pero hoy no ha quedado más remedio que subirse un ratillo a él para poder salvar el día.


 También creo que me vendrá bien meter un día de bici entre semana para llegar al finde con algo más de golpe de pedal, ya que no me estoy encontrando muy fino en las salidas con la grupeta. Veremos a ver qué tal me encuentro este sábado.
Mañana pagaré mis pecados por haber sido un perro hoy... jejeje.

* 45 min @ 135 med / 152 máx

No hay comentarios: