jueves, 14 de enero de 2010

Segundo día de piscina

Hoy tocaba de nuevo piscina, iba con la intención de hacer algún metro más que el martes, pero sin obsesionarme ya que quería prestar algo más de atención a la técnica y a hacer el crol bilateral, que antes de ayer terminé con dolores en el cuello de sacar la cabeza siempre por mi izquierda.
La verdad que me cuesta sacarla por la derecha jajajaja, al principio no coordinaba bien los movimientos y nadaba muuy raro, me he tragado media piscina al menos pero poco a poco he ido mejorando y al final nadaba medio normal, no con tanta facilidad como sacando la cabeza por mi lado natural, pero si que he hecho unos buenos metros de esa manera que me han servido para terminar sin ninguna molestia en el cuello.
Con la tontería han caído más de 2.000 metros, los últimos 500 ya algo cansadillo me costaba hacer bien la brazada, no sacaba bien el brazo.... así que cuando he visto que forzaba demasiado he plegado y me he ido a la ducha.



Hoy no tenía ninguna foto que colgar, así que dejo esta, que es de lo que vienen siendo mis cenas últimamente: un par de yogures desnatados, nueces, muesli y un poco de levadura de cerveza....  ya estoy empezando a llevar más cuidado con lo que como para ir perdiendo peso, aunque la verdad que este año no estoy teniendo problemas con la báscula.

* 2150 metros en 45 min

1 comentario:

colnagoex dijo...

dios mio.... eso cenas..... si yo te contara.............