martes, 19 de enero de 2010

El monstruo de las palas

Hoy al meterme en mi calle de la piscina he visto que estaba superpoblada. No tenía ganas de pasarme la hora molestando a los demás y que me molestaran a mí, así que me he pasado a la calle de al lado, donde no había nadie.
He comenzado con 500 metros de calentamiento, donde ya he podido comprobar que hoy no iba a tener mi día dándole a los brazos. A parte de no encontrarme cómodo nadando, he tenido al principio problemas con las gafas, ya que se me metía agua dentro. Al rato he podido colocarmelas bien, justo al acabar esos primeros 500 metros más tranquilos.




Hoy llevaba en mente nadar 200 metros rápidos (sacando la cabeza por la izquierda, mi lado natural) y 50 tranquilos (por la derecha), así durante cuatro veces para completar un kilómetro y otros 500 metros más suaves hasta llegar a los 2000 metros.
La cosa iba torcida, pero se ha acabado de torcer cuando se ha metido en mi calle un figura, como nadaba el cabrón xDDDDDDD me doblaba cada 150 metros. Entre las palas y que nadaba con viraje iba el tío como un torpedo. Me pasaba, me pasaba, me pasaba.... y yo agonizando por ahí mientras me bebía media piscina jajaja. Entre que no tenía el día y la depresión que me ha dado, a los 1500 metros me he salido del agua.
Hoy lo que sí he sacado en claro ha sido que aún no estoy para elegir el ritmo al que nado. Bastante tengo con cubrir metros.

* 1500 metros en 40 min

5 comentarios:

casao dijo...

buajajajajaja, por fin alguien que te pone las pilas, jijijijijiji, ya le dire a mi primo que la proxima vez sea mas disimulado y que lo haga con mas diplomacia,jijijijiji

Juanre dijo...

Cabrón xDDDD

KDT dijo...

Jejejejejejee, si es que eres un genares.....xD

Ceja dijo...

Acho Juangre, has elegido la forma mas fea de nadar, empieza haciendo algo de técnica, piernas, técnica con aletas, crol respirando cada 3-4-5 brazadas, cuentate las brazadas e intenta hacer menos al siguiente largo, etc...

Juanre dijo...

Es que he estado buscando ejercicios de técnica y no he encontrado nada interesante. Todos los que he visto son o muy básicos o muy avanzados...
Conoces alguna página donde pueda encontrar algo que me pueda valer?